REUNIONES DE TRABAJO EN CAMPO

¡Conoce nuestro trabajo por la educación!

Apoyando la Campaña permanente de la Lucha contra el Cáncer junto al voluntariado “Sólo por servir

El Dr. Ricardo García Guzmán (Rector UMG) y su esposa la Dra. Nora Escalante Zapata, sostienen en sus brazos                                                                                                                                                                                                las muñecas Lele “Sororas” Símbolo de esta cruzada estatal.

Club Rotario Xalapa

El Rector de la Universidad Ricardo García Guzmán visitó al Club Rotario de Xalapa, en donde impartió una conferencia sobre el futuro de la educación.

WhatsApp Image 2023-08-23 at 11.05.35 PM (1)

Dr. Ricardo García Guzmán (Rector UMG) con el Presidente del Club Rotario Juan Manuel García

Alianzas por la educación

Firma de Convenio Académico de Colaboración con las autoridades del H. Municipio de Perote, Ver.

WhatsApp Image 2023-08-25 at 5.45.43 PM (1)

En reunión de trabajo encabezada por el Dr. Ricardo García Guzmán, Rector de la Universidad Metropolitana del Golfo, y el Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy, Director de Planeación Institucional de la UMG. Reunión para dialogar sobre la educación con el Alcalde del H. Municipio de Teocelo el  Lic. Isaac Alberto Anell Reyes y la Síndica Daniela Villegas Olmos.

Con la Lic. Daniela Villegas Olmos Síndica  y con el Alcalde de Teocelo, el Lic. Isaac Alberto Anell Reyes.

La educación es el arte de construir, edificar y dar las formas necesarias para vivir, la educación, es un factor indispensable para que la humanidad pueda conseguir los ideales de paz, libertad y justicia social, la educación es un medio para hacer retroceder la pobreza, la marginación y la justicia social, (Balmes, Dormer y Delors). En reunión de trabajo sobre la educación con la Mtra. Guadalupe Márquez Aguilar, Sindica del Municipio de Banderilla.

Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy (Director de Planeación Institucional UMG), Mtra. Guadalupe Márquez Aguilar,                                                                                                                                                                         Síndica del Municipio de Banderilla, Dr. Ricardo García Guzmán (Rector UMG),

Reunión de trabajo sobre la Educación con la Lic. Soraya García Montes, Sindica del Ayuntamiento de Perote,  Lic. Yair Orlando Roldán Pérez, Secretario Ejecutivo de SIPINNA y Lic. Gilberto Becerra Ramírez, Coordinador de la Juventud, del municipio de Perote.

Dr. Ricardo García Guzmán (Rector UMG), Lic. Soraya García Montes (Sindica del Ayuntamiento de Perote), Dr. Cluni Rafael Aguilar Lendechy (Director de Planeación Institucional UMG)

Con la Lic. Soraya García Montes, Sindica del Ayuntamiento de Perote,  Lic. Yair Orlando Roldán Pérez, Secretario Ejecutivo de SIPINNA y Lic. Gilberto Becerra Ramírez, Coordinador de la Juventud, del municipio de Perote.

Alumnos del Bachillerato de Perote

Trabajando por el bien de la educación, por el bien de la Universidad Metropolitana del Golfo, en reunión con la Sindica del Ayuntamiento de Coatepec, Lic. Linda Rubí Martínez Díaz

Lic. Linda Rubí Martínez Díaz (Síndica del Ayuntamiento de Coatepec) y el Dr. Rafael Cluni Aguilar Lendechy                                                                                                                                                                                                (Director de Planeación Institucional UMG)

Una vez firmado el Convenio de Colaboración Académica con el Instituto Municipal de las Mujeres de Las Vigas de Ramírez, Ver.

LAE. María Araceli Eloísa Izquierdo Hernández (Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Las Vigas de Ramírez, Ver.)                                                                                                                                                                    y el Dr. Ricardo García Guzmán (Rector UMG)

Evento en el bachillerato General Manuel Rincón , Perote, Ver.

Alumnos de Llano Grande, Teocelo, Ver.

Alumnos de Texín, Coatepec, Ver.

UMG :::

::: INFORMACIÓN DE CONTACTO :::

Calle sin nombre No. 10, Localidad Mata Oscura,

Ex Ejido del Chico, Emiliano Zapata, Veracruz

contacto@umetropolitana.edu.mx

::: REDES SOCIALES :::

::: Universidad Metropolitana del Golfo :::

Logo UMG